Premios de Literatura Alfons el Magnànim “Valencia 2013”

Premios de Literatura Alfons el Magnànim “Valencia 2013”

Desde una hora antes de su comienzo previsto para las 19:30 horas, el admirable y emblemático salón del Instituto Alfonso el Magnánimo de Valencia, lucía ya con numeroso público que acudió para escuchar el concierto de elegidas piezas musicales de reconocidos maestros.

Se proclamaron ganadores del Premio de Literatura 2013, los siguientes escritores: Josep Piera, Poesía en valenciano, Víctor Rodríguez Nuñez, Poesía en castellano, Ferran Garcia-Oliver, Novela en valenciano, Lluís Olivan Sibat, Novela en castellano.  Seguir leyendo el artículo, en la Web periodística de Francisco Ponce.

Luego de la ceremonia de la entrea de premios Alfons el Magnnànim, en el patio ajardinado del IAM – tarde-noche de clima muy agradable- se sirvió un vino de honor que se aprovechó para el reencuentro entre los presentes y mejor conocimiento en el “Tu a Tu” con los autores premiados.
Todos ellos tras recibir el premio se dirigieron al auditorio y a la institución, agradeciendo el galardón y leyendo o explicando pormenores de su obra, al finalizar fueron largamente aplaudidos.Un año más se celebra esta “GALA” literaria con gran ‘glamur’ y acierto en los trabajos elegidos por tu altísima calidad. [slideshow_deploy id=’4336′]